Examen Internacional CELPE-Bras

El CELPE-Bras es el Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros, desarrollado y otorgado por el Ministerio de la Educación (MEC) de Brasil.

Es el único certificado reconocido oficialmente por el gobierno de Brasil. Internacionalmente, es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobación de competencia en la lengua portuguesa.

Pueden inscribirse en el Examen todos los extranjeros no-brasileños, que quieran comprobar, para fines educacionales, profesionales u otros, su competencia en portugués en los niveles Intermedio, Intermedio Superior, Avanzado y Avanzado Superior.

El exámen está dividido en dos módulos: Prueba Escrita y Prueba oral.
El desempeño del examinado es evaluado de forma global en las tareas de la Prueba Escrita y en la interacción de la Prueba Oral. La obtención del certificado está condicionada al equilibrio entre lo desempañado en la Prueba Escrita y en la Prueba Oral.

Inscripciones a través del sitio portal.inep.gov.br/acoes-internacionais/celpe-bras

* Grupos reducidos | 1 a 3 personas *

Data Fiscal