Idioma Español

En Fundación Brasilia los estudiantes estudian el IDIOMA ESPAÑOL de una forma dinámica, participando en actividades con gente local y compartiendo con otras personas que buscan tener la misma experiencia.

Podés elegir clases grupales o individuales, dependiendo de tus NECESIDADES de aprendizaje y de tu NIVEL de español.

Aquí te brindamos todo el MATERIAL que vas a utilizar y además ponemos a tu disposición nuestras BIBLIOTECA y VIDEOTECA para que puedas perfeccionarte a través de la lectura y del uso del material audiovisual.

En la didáctica de la clase trabajamos con MATERIAL COMPLEMENTARIO, como videos explicativos, películas, cd’s interactivos, diarios actuales, revistas y música, para que puedas explorar las distintas expresiones del idioma.

Nuestros PROFESORES son activos y poseen una vasta experiencia en el trato con estudiantes de diferentes edades y nacionalidades.

Las clases son dictadas en ESPAÑOL desde el primer día y en el transcurso de las mismas se van integrando y adaptando los nuevos conocimientos y requerimientos de los alumnos. La ventaja de estar viviendo en un país donde su lengua materna es el español se traduce en la oportunidad de aplicar inmediatamente todo lo aprendido en clase.

Cursos grupales

Este programa abarca tres niveles diferentes de aprendizaje: Básico, Intermedio y Avanzado. Los dos primeros niveles son de enseñanza neta y el tercero se concentra en la fluidez a través de la conversación. Se dictan de lunes a viernes, cuatro horas al día y cada nivel dura dos semanas. Luego de un breve examen de diagnóstico, comenzás en el nivel más adecuado para vos.

Cursos individuales

Su principal característica es que son cursos hechos a la medida del alumno, esto significa que podes elegir el momento del día en que quieras tomarlo, la duración de la clase y la frecuencia semanal. El contenido del curso se dicta de acuerdo con tus posibilidades y requerimientos.

Español en clave de Tango

En el término de una semana no solo aprendes a hablar español sino que también tenés la posibilidad de aprender a bailar Tango con los mejores profesores de Mendoza. Al mismo tiempo vas a las milongas donde
tendrás la posibilidad de mostrar tus destrezas en español y en tango. Los días son intensos y las noches son largas..
¿Estás listo para el desafio?

Español + vino + cultura

Además de español, este curso te ofrece un paseo a un sitio histórico y un curso de degustación de vinos en una bodega tradicional a través del cual entrarás en un nuevo mundo de conocimientos. Se requiere un nivel intermedio como mínimo.

Una gran cantidad de actividades se pueden llevar a cabo en y con Fundación Brasilia, aprendiendo el Español sin darte cuenta.

A fin de que tu aprendizaje sea más completo...

...en Fundación Brasilia podés:

Charlar con nativos para practicar tu portugués y tu español
• Visitar museos y exhibiciones.
• Visitar instituciones científicas y centros regionales.
• Hacer un paseo en bicicleta, a caballo o escalar montañas.
• Leer un libro o estudiar en nuestra biblioteca.
• Mirar una película en nuestra sala de vídeo.
• Formar parte de las reuniones que organizamos semanalmente y practicar tu español y portugués con nativos.
• Divertirte en nuestras fiestas típicas brasileras y argentinas.

...con Fundación Brasilia podés:

Disfrutar de un paseo hecho a tu medida
• Visitar bodegas y degustar vinos.
• Participar en eventos culturales.
• Visitar museos y exhibiciones.
• Visitar el centro de la ciudad y conocer su historia.
• Visitar instituciones científicas y centros regionales.
• Hacer un paseo en bicicleta, a caballo o escalar montañas.
• Ir a restaurantes, bares y discotecas.

Data Fiscal