Enviamos a nuestros profesores para que dicten los cursos en su empresa!

El CURSO DE PORTUGUÊS VITIVINÍCOLA IN COMPANY enseña a expresar el VINO EN PORTUGUÊS de Brasil. Está dirigido a enólogos, sommeliers, guías, comerciales y todos aquellos cuya función en la Bodega le requiera interactuar con brasileros.

El alumno adquiere competencia en la producción y expresión -oral y escrita- del idioma, permitiéndole aprender el vocabulario y la fonética de los términos técnicos que necesita para desarrollarse en su puesto de trabajo.

Contamos con un grupo de capacitadores especializados, altamente calificados y con gran experiencia en la enseñanza del idioma.

Nivel Introductorio

Consta de una primera parte en la que se dictan los contenidos gramaticales equivalentes a 1ro y 2do nivel de Português, y luego los contenidos específicos de Português Vitivinícola.

Duración aproximada: 10 meses

Frecuencia sugerida: 2 veces por semana -1,30h diaria- ó 1 vez por semana -3hs diarias-

Nivel Avanzado

Indicado para quienes ya poseen fluidez en el idioma português.

Duración aproximada: 8 encuentros

Frecuencia sugerida: 1 vez por semana -3hs diarias-

Algunos de nuestros clientes: Catena Zapata, El Enemigo, Escorihuela, Ernesto Catena Vineyards, Viña Cobos, Nieto Senetiner, Chandon, Terrazas, The Vines of Mendoza, Renacer, Antucura, Atamisque, Domaine Bousquet, entre otros.