DEPARTAMENTO DE TRADUCCIONES

El Departamento de Traducciones de FUN*BRAS presta sus servicios en Argentina desde hace casi 20 años.

Cuenta con un equipo de traductores en Mendoza y otro en São Paulo, con experiencia en traducciones legales, literarias, científicas, técnicas y comerciales, además de interpretación simultánea y consecutiva para congresos y exposiciones.

Ofrecemos servicios de traducción e interpretación en varios idiomas, como portugués, inglés, italiano, francés y español. Nuestras tarifas están establecidas por el Colegio de Traductores de Mendoza, en acuerdo con la Federación Argentina de Traductores.

Nuestra calidad y experiencia están demostradas por nuestros clientes, que utilizan nuestros servicios continuamente desde 1996.

Traducción Pública

Documentos de cualquier especie cuya traducción para otro idioma deba tener valor legal y deba ser realizado por un Traductor Público matriculado.

Se requiere la presentación del documento original debidamente apostillada o una copia certificada del mismo.

Las tarifas están establecidas por el Colegio de Traductores de Mendoza, de acuerdo al Tipo de Documento.

I. Documentos personales: partidas, pasaporte, matrimonio, etc.

II. Documentos de estudio: certificados analíticos, programas, diplomas, etc.

III. Documentación Jurídica: poderes, escrituras, actas, contratos, estatutos, sentencias, expedientes judiciales, exhortos, etc.

Traducción Literaria

Libros y manuales de cualquier especialidad, presentados en papel o medio electrónico.

El costo dependerá del número de palabras, idioma y plazo.

Para un presupuesto exacto, favor enviar el material a traducir, en Word o escaneado, por correo electrónico.

Traducción de Páginas web

Páginas web institucionales, artículos publicados, blogs y publicaciones similares.

El costo dependerá del número de caracteres, idioma y plazo.

Para un presupuesto exacto, favor enviar el material a traducir en Word por correo electrónico.

Traducción de Textos -sin carácter legal-

Textos, presentaciones, informes que no revistan carácter legal.

El costo dependerá del número de palabras, idioma y plazo.

Revisiones & Correcciones

El costo se calcula de acuerdo al tiempo invertido por el traductor en la revisión, y del tipo de corrección que se requiera.

Para un presupuesto exacto, favor enviar el material en Word o escaneado, por correo electrónico.

Interpretación

Simultánea

Requiere el uso de cabinas de sonido y la presencia de 2 profesionales por hora de interpretación.

Consecutiva

No requiere uso de equipamiento especial. El intérprete habla después de que el orador ha concluido una idea. Se recomienda utilizar micrófono en caso de público numeroso.

Las tarifas están establecidas por el Colegio de Traductores de Mendoza.

Traducción de Audios

Traducción de audios, videos y similares.

El costo dependerá del número de caracteres, idioma, plazo y tiempo que demande la traducción.

Para un presupuesto exacto, favor enviar el material a traducir por correo electrónico.

OTROS

Para obtener un presupuesto exacto de otros tipos de documento, favor enviar el material a traducir por correo electrónico.